Publicidad


PREDICCIÓNES DEL PAPA FRANCISCO
CARTA NATAL DE JORGE BERGOGLIO

TAROT GRATIS
Análisis de la Carta Natal del Papa Francisco

El Papa número 266 de la Iglesia Católica, Jorge Mario Bergoglio (ahora el Papa Francisco), nació el 17 de Diciembre de 1936 en Buenos Aires, Argentina. Creció y estudio en la capital del país, y a los 21 años decidió ingresar al seminario para novicios de la Compañía de Jesús. Culmino sus estudios de seminario en Santiago de Chile y se le ordeno como sacerdote el 13 de diciembre de 1969.

Ejerció la docencia en varios colegios, seminarios y facultades, y en varias ocasiones desempeño los papeles de profesor, rector y párroco al mismo tiempo. Fue consagrado obispo de la Diócesis de Auca el 20 de mayo de 1992. Al poco tiempo, en 1997, fue nombrado obispo coauditor de la ciudad capital de Argentina cuando la salud del arzobispo Antonio Quarracino empezaba a debilitarse. Al año siguiente, se le nombró arzobispo de Buenos Aires. Ejerció su cargo con mucha determinación, siempre en contacto con los fieles, visitando los barrios mas pobres y viviendo una vida sencilla (vivía en un departamento pequeño cerca de la catedral de la ciudad y utilizaba el transporte publico para desplazarse).

El 21 de febrero del 2001, el Papa Juan Pablo II lo ordenó cardenal. Además de ser miembro de varias congregaciones, ha escrito varios libros, entre ellos "Meditaciones para religiosos" (1982), "El verdadero poder es el servicio" (2007) y el mas reciente, "Mente abierta, corazón creyente" (2012).

Su carta natal confirma mucho de lo que ya se sabe de él, y al mismo tiempo, da pistas sobre como podría ser su papado. Es importante mencionar que, además de ser Sagitario (las personas que nacen bajo este signo suelen ser muy intelectuales, honestas y optimistas), su año de nacimiento suma 1, numero que significa creatividad, originalidad, determinación y firmeza. El numero uno es el iniciador de acciones, por lo que uno podría creer que este papado se caracterizara por renovaciones importantes a la Iglesia.

Papa Francisco Carta natalLa Luna (que representa a las personas, comunidades, familias, etc.) en transito por Acuario (casa XI, relacionada con el trato hacia los demás, lo que el individuo aporta a las dinámicas grupales) denota una genuina necesidad por servir a su comunidad (se sabe que a lo largo de su arzobispado visito y ayudo constantemente a los barrios mas pobres y peligrosos de su ciudad. También se involucro profundamente en la docencia y ha defendido energicamente el derecho a la vida. Su postura creo un distanciamiento con el gobierno de Argentina), actitud que llevara consigo toda su vida. Su entrega a su nuevo cargo sera total.

El hecho de que Mercurio (planeta de la comunicación) se encuentre en Capricornio (casa X, relacionada con el éxito social y la realización profesional) no solo indica que el Papa es una persona con una inclinación académica muy fuerte y gusta del estudio y la cultura, sino que es una persona honesta, con los pies sobre la tierra. Sin duda, sera un Papa que afrontara los problemas de la Iglesia cara a cara, y buscara soluciones definitivas a problemas que han estado presentes por mucho tiempo en el Catolicismo. Es probable que el logre estrechar las relaciones con las otras religiones, e incluso cerrar el capitulo de controversias que rodean a la Iglesia actualmente.

La carta natal del Papa Francisco también muestra a Venus (armonía, equilibrio) en Acuario (casa XI), esto revela que sera un Papa sociable que buscara estar en contacto con los fieles, y traerá ideas renovadoras a la Iglesia. Buscara hacer cambios, y no le temerá a la controversia que sus acciones podrían causar. Por otro lado, en la casa VII (que corresponde a Libra, la casa de los compromisos y las relaciones que se buscan o que esta persona en particular atrae) se encuentra Marte (coraje, entusiasmo, determinación, etc.), que sugiere que este Papa ya tiene trazado un plan para su papado y trabajara en base a metas. Su determinación lo llevara a buscar soluciones justas, y ese sentido agudo por la justicia probablemente atraerá controversias y algunas enemistades, pero finalmente, todo se llevara a cabo a su manera, y tomara las decisiones correctas.

Finalmente, al ver a Saturno (restricciones, conservadurismo y rigidez) en Piscis (casa XII, representa las limitaciones o puntos débiles de la persona), se puede concluir que el mayor defecto de este Papa es su rigidez. El es muy firme con sus creencias y buscara trabajar a favor de ellas, y no siempre tomara en cuenta las sugerencias que le hagan. Sin embargo, tiene todo el deseo de guiar a la Iglesia y su carta natal demuestra que la guiara efectivamente. El mundo entero lo recordara como precursor de cambios claves en la Iglesia Católica.
  SELECCIONA UN SIGNO PARA
LEER LAS PREDICCIONES 2013:
 

PREDICCIONES SOBRE LA MUERTE DE HUGO CHAVEZ

PREDICCIONES SOBRE EL PAPA FRANCISCO

TAROT 2013

HOROSCOPO AMOR 2013 PREDICCIONES HOROSCOPO 2013
PREDICCIONES MUNDIALES ECONOMICAS 2013 PREDICCIONES HOROSCOPO CHINO 2013
PREDICCIONES 2013 MEDICINA Y CIENCIA PREDICCIONES ESPECTACULO Y DEPORTES 2013
PREDICCIONES NOSTRADAMUS 2013 PREDICCIONES ESPAÑA 2013
PREDICCIONES ARGENTINA 2013 PREDICCIONES MEXICO 2013
PREDICCIONES VENEZUELA 2013 PREDICCIONES CHILE 2013
PREDICCIONES MEDIO AMBIENTE 2013 PREDICCIONES TRABAJO 2013
PREDICCIONES CELEBRIDADES 2013 PREDICCIONES FMI 2013
PREDICCIONES PERU 2013 PREDICCIONES ECUADOR 2013
PREDICCIONES URUGUAY 2013 PREDICCIONES PARAGUAY 2013
PREDICCIONES COLOMBIA 2013 PREDICCIONES ESTADOS UNIDOS 2013
PREDICCIONES PANAMA 2013 PREDICCIONES BOLIVIA 2013
PREDICCIONES UNION EUROPEA 2013 PREDICCIONES AMERICA DEL SUR 2013
PREDICCIONES HONDURAS 2013 PREDICCIONES NICARAGUA 2013
PREDICCIONES EL SALVADOR 2013 Lee también: Ganó Capriles


Tarot Gratis, Horoscopo Semanal Gratis, Runas Gratis, Jersey Shore España, Tarot, Horoscopo Diario Gratis, Horoscopo Chino,
Google+  Horoscopo hoy, Horoscopo 2013  Tarot, Horoscopo Diario

hits counter