Predicciones 2014



PREDICCIÓNES DEL HOROSCOPO DEL AMOR
PARA EL AÑO 2013

TAROT GRATIS

PREDICCIÓN HORÓSCOPO DEL AMOR 2013

Hablemos de Amor: es lo más complicado sin embargo, una hermosa experiencia. Uno nunca se sabe lo que podría salir mal con un solo error de los suyos.

El horóscopo del amor 2013 es la oportunidad única de entender la vida amorosa de antemano. Con la ayuda del horóscopo del amor 2013, sabremos cómo va a ser nuestra vida amorosa este año que viene. También ofrecemos asesoría de acuerdo a sus posiciones planetarias a través de las cuales se pueden evitar malentendidos y discusiones. Horóscopo del amor 2013 se ha predicho con exactitud por los astrólogos mas expertos. Entonces, sin darle un segundo pensamiento dar un paso adelante en la mejora de su vida amorosa. ¡Buena suerte!

2013 Horóscopo del amor para Aries

Este año va a dar resultados mixtos para todos los amantes de este signo lunar. Habrá momentos felices, así como tristes. Las personas casadas pueden pasar por una fase de insatisfacción mental debido a los argumentos y preocupaciones relacionadas con la vida. Incluso una pequeña discusión puede florecer en una gran pelea, así que es mejor evitar los conflictos pequeños. Las personas casadas se mantendrán preocupadas por cuestiones relacionadas con su media naranja. Su amor puede tener que afrontar muchos matices de la vida este año. Debido a las discusiones y peleas, habrá un decremento en su amor que puede afectar su vida amorosa en forma negativa.

La salud de la persona amada también los mantendrá preocupados. Al igual que los casados, los solteros también experimentarán muchos problemas en su vida amorosa. Incluso después de poner todos los esfuerzos, sería difícil para ellos para hacer frente contra el sexo opuesto. Sus seres queridos pueden hacerles daño y tratar de deshacerse ustedes de cualquier manera posible, así que tienen que ser muy cuidadosos y atentos. La persona que aman también pueden tratar de insultarlos entre peleas. Confíen en ustedes y mantengan su fe viva en el amor y Dios, esto le ayudará a hacer frente a todas las situaciones, por mas malas que sean.

2013 Horoscopo del Amor para Tauro

Las personas que caen bajo este signo lunar tendrán un año maravilloso por delante. Júpiter situado en la primera casa va a dar resultados fructíferos durante todo el año. Las personas solteras pueden encontrar el amor y el amor sera muy fuerte y agradable. Júpiter va a bendecir a la gente de todas las edades. Las personas también pueden obtener más compromisos o resultar casados este año. Las personas que ya están casadas pueden ser bendecidos por la felicidad de un niño.

El año va a ser muy afortunado, pero eso no quiere decir que no se enfrentarán a algunas discusiones o complicaciones. Debido a la ubicación de Venus en la casa 8 en el comienzo del año habría algunas tendencia a discutiro entrar en peleas verbales, sólo se debe dejar pasar las tensiones y disfrutar de su vida amorosa. Trate de no evitar a su ser querido y darle suficiente tiempo libre, esto le ahorrará involucrarse en peleas inútiles con ellos. La buena noticia es que nada va a ser demasiado molesto para ambos, y al final del día ambos se dan cuenta de su amor por el otro.

2013 Horóscopo del Amor para Géminis

Las situaciones del año no están tanto a favor de las personas de este signo. Se requiere cuidar de su relación con mucha suavidad. Incluso una mala gestión de cualquier pequeña cosa puede resultar en un fracaso total. Usted no quiere que su relación falle asi que va a intentar evitar problemas con cada pizca de su energía y fe para mantener su relación.

Algunos de sus seres queridos podrían caer enfermos, aunque parece que de nada hay de qué preocuparse. Asi como se dice que este no es un tiempo favorable para usted, su ser amado puede decirle una mentira acerca de algo importante. Le dolerá todo el corazón después de darse cuenta sobre la mentira. No sólo la persona que ama, sino incluso sus amigos pueden traicionarlo en algún momento. Este año no es bueno para cualquier tipo de promesa. Debe evitar prometer algo a alguien o caer en una falsa promesa hecha por algún amigo. Algunos factores astrológicos también indican aspectos favorables sobre la calidad del tiempo que va a compartir con su pareja y amigos.

2013 Horóscopo del Amor para Cáncer

El 2013 va a ser un buen año para usted en general. La alineación de los planetas en su signo lunar le ayudará a navegar por el océano de amor con bastante facilidad. Si usted nunca se ha enaamorado antes o han sido rechazado por alguien, entonces es el momento adecuado para jugar sus cartas. Este año le apoyará en la búsqueda del amor verdadero y que incluso podría quedar comprometido.

Un viaje de vacaciones puede estar en los planes para usted con su ser querido. Hay posibilidades de que se pueda enamorar de una persona que vive lejos. En otras palabras, una relación a larga distancia está bien aspectada para el 2013. Es importante que usted y su pareja mantengan la pureza en el amor, de otro modo su amor se enfrentará a algunos problemas graves, que en algunos casos pueden llevar a una ruptura. Usted es sencillo y emocional. Utilice sus emociones para fortalecerse en lugar de ser débil debido a sus emociones. Es bueno entender y siempre ayudar a madurar en asuntos amorosos.

2013 Horóscopo del amor para Leo

Este año lo va a bendecir con una experiencia de amor hermosa y completa, mejor que muchas pasadas relaciones. Quedará muy satisfecho con su vida amorosa actual y deseará que su vida permanezca así para siempre. Evite argumentos pequeños, y asi podrá disfrutar de una armonia celestial. Sí, el amor definitivamente te llevará a las nubes en el 2013. Se aconseja que usted sea paciente y observe las actividades de su ser amado.

Ser arrogante no le ayudará en ninguna situación. No hay duda de que su vida amorosa va a ser fantástica, pero también es posible que usted pueda perder alguna de sus antiguas relaciones, debido a algún malentendido o por razones genuinas. Mantenga su dignidad y no se desanime si usted se involucra en algunos argumentos tontos, su amor y afecto vencerá sobre todo. Si eso no funciona, entonces es mejor dejar que esa gente se aleje de su vida. Recibirá amplias oportunidades para viajar por el mundo o a un país donde se encuentra su interés amoroso.

2013 Horóscopo del amor para Virgo

El año 2013 va a ser de suerte para la gente del signo lunar de Virgo. En cuanto a su vida amorosa se refiere, las condiciones y situaciones serán favorables y los planetas apoyarán en todas las formas posibles. Los que han sido privados del amor, pueden involucrarse en un romance serio. Por lo tanto, se recomienda que mantenga sus ojos abiertos y observe todas las indicaciones del universo. Este año está lleno de felicidad para las personas de Virgo.

Si usted está pensando en casarse luego del inicio del año está marcado como el momento perfecto. Este matrimonio traerá muchas bendiciones y se estima que estará muy satisfecho con este matrimonio. Ha llegado el momento para que le de las gracias al Todopoderoso por las bendiciones que le han llovido.

Si ya está casado y hay una cierta tensión en su mente, entonces puede relajarse ahora. Usted recibirá posibilidades de dar vueltas por diferentes lugares con la persona que amas. Esta vez va a ser muy bueno para usted en los aspectos del amor, sin embargo no debe confiarse demasiado. No importa lo que viene a su manera, siempre será bueno para usted permanecer conectado a tierra. Estar siempre con un cable a la tierra es la clave para que permanezca feliz este año.

2013 Horóscopo del amor para Libra

Libra, parece que este año no será demasiado bueno para ustedes. Pondrán todos sus esfuerzos para mantener su relación viva pero incluso solo un descuido conducirá a un desastre que no sería capaz de controlar. Hay posibilidades de que su relación podría desmoronarse por razónes no apropiados. Su ser amado puede mentirle y él o ella puede, incluso, abandonar la relación, por lo tanto, usted necesita estar muy alerta. Las discusiones con su ser querido seguirán durante todo el año. No hay nada que pueda hacer al respecto, además de estar tranquilos y manejar las situaciones con mucho cuidado. Las relaciones con el sexo opuesto no van a ser muy buenas este año. Algunos de sus amigos muy cercanos pueden traicionarlos, por lo que es muy importante que mantenga sus ojos y mente abierta en todo sentido. Todos estos acontecimientos del año le deprimen, pero recuerde que siempre hay algo positivo asociado a los sucesos negativos. Mantenga un punto de vista más amplio hacia la vida y nunca se canse de buscar el lado positivo.

2013 Horóscopo del amor para Escorpio

El año consta de dos fases diferentes para que usted, escorpión. La primera mitad del año va a ser muy satisfactoria. Todos sus deseos se harán realidad. Los jóvenes pueden contraer matrimonio, las personas que buscan el amor se reunirán con sus almas gemelas. La intensidad del amor aumentará profundamente para las personas enamoradas y las parejas casadas también. La primera mitad también estará llena de resultados fructíferos que ambos siempre qie reúnan sus esfuerzos completos frente a la vida. Usted va a disfrutar cada momento con su ser amado. Sus deseos relacionados con el amor, todo lo referente a poder viajar se cumplirán con éxito.

Todo esto es para el primer semestre del año en la que no hay que preocuparse por nada, pero hay que ser un poco cuidadosos en la segunda mitad del año. Puede enfrentar críticas innecesarias sobre cualquier cuestión inútil. También podría ser criticado en público por lo tanto mantenga su tranquilidad en el manejo de todo problema grave. Sólo tiene que hacer frente a situaciones adversar un poco con la segunda mitad del año, entonces también esa fase se convertirá a su favor.

2013 Horóscopo del amor para Sagitario

En el primer semestre del año, usted puede ser la razón por la que se desmorone su hermosa relación. Usted es muy terco en ocasiones, y esto podría llevar a una lucha seria entre usted y su interés amoroso. Su naturaleza despreocupada y feliz no es adecuada para todo tipo de situaciones. Necesita tomar las cosas en serio cuando sea necesario. Si se niega a cuidar su relación en la primera mitad, luego se van a arrepentir toda la vida. Es su responsabilidad mantener a su amado y su dignidad en el mundo. Si usted tiene éxito en hacer todas estas cosas, entonces incluso los planetas se verán obligados a apoyarlo.

De alguna manera tiene la oportunidad de escribir su destino en el primer semestre del año, mientras que el segundo semestre se ve bastante relajado y traerá felicidad para los dos, por lo que comprenderán el verdadero valor del amor. Los jóvenes pueden planear su matrimonio y los casados ​​disfrutarán de estar casados y sientirse bendecidos en compañía de sus seres queridos.

2013 Horóscopo del amor para Capricornio

El año 2013 va a favorecerlos en casi todas las situaciones, Capricornio. Ustedes recibirán muchas razpmes de su ser querido para estar agradecidos. Sus fantasías los llevarán a un futuro más feliz. Es necesario mantener la concentración para mantener la dulzura de su relación. Ustedes podrán disfrutar de su tiempo juntos, pero algunos problemas internos pueden aparecer. Deben ser lo suficientemente inteligentes como para hacer frente a las dificultades de su amor y de la vida doméstica. Es posible enamorarse de alguien que es rico y elitista. Esa persona se enamorará también de usted, de esta manera se verá la formación de una nueva relación de amor. Pero tenga cuidado, porque cuando usted se involucra en una relacion asi tiende a perder interés en todas las demás relaciones. Trate de evitar cualquier situación de este tipo este año. Como se prevé que va a tener diversión extrema con su ser amado, hay posibilidades de que pueda ir a algún viaje de vacaciones para añadir estrellas a su felicidad. Las personas que están pensando en casarse puede ser que consiga compromiso este año.

2013 Horóscopo del amor para Acuario

Este año está indicando hacia una mezcla de emociones y resultados mixtos en su vida amorosa. Usted se enfrenta a dos fases diferentes, divididas en la primera mitad y la segunda mitad del año. En el primer tiempo, ustedes pueden sentirse separado de su ser querido debido a alguna razón personal. En tal situación, la mejor solución sería la comunicación. Trate de hablar con tu amor libremente sobre todo lo que quieres transmitir. Se puede ver que su amada pueda enojarse con usted por algún asunto importante. Usted está obligado a no perder la calma y tratar de entender su punto de vista de la calma. La segunda mitad será muy favorable para usted. Evitar algunos argumentos que tendrá una sensación de satisfacción durante todo el año. El año está lleno de amor y afecto. Puede tener posibilidades de viajar por ahí con la persona que ama. Estos viajes también pueden incluir visitas a algunos países extranjeros y los lugares religiosos.


2013 Amor Horóscopo para Piscis

El 2013 no resultarán ser muy buen año para usted en términos de amor. Su emoción puede dominarlo y usted comenzará a enamorarse de dos personas a la vez. Esta situación será peor si no se tomó ninguna decisión en el momento adecuado. Una persona puede solo amar a una sola persona a la vez. Por lo tanto, trate de concentrarse en sus sentimientos, mirar profundamente dentro de su corazón y luego decidir a quién realmente ama. Esta decisión le puede ayudar en los próximos tiempos también, así que es muy sabia y honesta sobre ella. Se aconseja que usted sea muy leal hacia su persona amada. Este año va a ser muy feliz para las personas que están casadas. Usted puede sentirse inquieto a veces, pero lo superará. Debes tener mucha paciencia este año, ya que puede enfrentar algún tipo de fallo relacionado con los amigos que te harán perder los estribos. Para mantener su vida amorosa saludable y viva, trate de pasar la mayor cantidad de tiempo juntos y explorar la belleza del amor.
PREDICCIONES SOBRE LA MUERTE DE HUGO CHAVEZ

PREDICCIONES SOBRE EL PAPA FRANCISCO

TAROT 2013

HOROSCOPO AMOR 2013 PREDICCIONES HOROSCOPO 2013
PREDICCIONES MUNDIALES ECONOMICAS 2013 PREDICCIONES HOROSCOPO CHINO 2013
PREDICCIONES 2013 MEDICINA Y CIENCIA PREDICCIONES ESPECTACULO Y DEPORTES 2013
PREDICCIONES NOSTRADAMUS 2013 PREDICCIONES ESPAÑA 2013
PREDICCIONES ARGENTINA 2013 PREDICCIONES MEXICO 2013
PREDICCIONES VENEZUELA 2013 PREDICCIONES CHILE 2013
PREDICCIONES MEDIO AMBIENTE 2013 PREDICCIONES TRABAJO 2013
PREDICCIONES CELEBRIDADES 2013 PREDICCIONES FMI 2013
PREDICCIONES PERU 2013 PREDICCIONES ECUADOR 2013
PREDICCIONES URUGUAY 2013 PREDICCIONES PARAGUAY 2013
PREDICCIONES COLOMBIA 2013 PREDICCIONES ESTADOS UNIDOS 2013
PREDICCIONES PANAMA 2013 PREDICCIONES BOLIVIA 2013
PREDICCIONES UNION EUROPEA 2013 PREDICCIONES AMERICA DEL SUR 2013
PREDICCIONES HONDURAS 2013 PREDICCIONES NICARAGUA 2013
PREDICCIONES EL SALVADOR 2013 Lee también: Ganó Capriles


Tarot Gratis, Horoscopo Semanal Gratis, Runas Gratis, Jersey Shore España, Tarot, Horoscopo Diario Gratis, Horoscopo Chino,
Google+  Horoscopo hoy, Horoscopo 2013  Tarot, Horoscopo Diario

hits counter