Predicciones 2014




PREDICCIÓNES GENERALES DEL
ZODIACO
PARA EL AÑO 2013

TAROT GRATIS
La llegada del nuevo año es inminente, por ello, hoy desvelaremos los acontecimientos más claros que este nos tiene augurados.

El 2013 se presenta como un año principalmente de fuertes cambios.

El año de la Serpiente de agua en el calendario chino promete otorgar un extraordinario poder a Saturno en su tránsito por la constelación de Libra. Este se verá a la vez reforzado por Júpiter, y ambas fuerzas provocarán que los conflictos del mundo actual se acentúen todavía más. Se espera un periodo de revueltas tanto sociales como políticas. Aunque el conflicto en Asia y Oriente mejorará de forma notable.

A nivel personal, la mayoría de los signos verán favorecidas sus relaciones personales y será un año fructífero tanto como para comenzar relaciones, afianzarlas o crear nuevos lazos de amistad que prometen ser duraderos. Se vivirán momentos de fuertes emociones, tanto positivas como negativas.

Sin embargo, se tratará de una etapa próspera, dentro del marco de lo posible, en la que la economía mejorará considerablemente y la creciente crisis económica se estancará definitivamente a mediados de 2013 aliviando la situación y ofreciendo expectativas de cambio y ante todo mejoras.

En cuanto a los signos más favorecidos y que contarán con más plenitud este año 2013 debemos de destacar a los Libra; quienes tendrán bajo su signo una enorme energía al encontrarse los planetas alienados en su posición, pero que deberán aprender a canalizar, y esto puede mostrarse como una complicada tarea los primeros meses, y los Acuario, quienes estarán revitalizados, activados por la energía de Saturno, y con impulsos para afrontar nuevos retos y aventuras.



Respecto a la salud, no nos enfrentaremos a ninguna epidemia ni virus que afecte a nivel mundial como ha venido sucediendo años atrás. Aunque sí será necesario reforzar las vacunas y proteger el sistema inmunológico, principalmente a los más pequeños y sobre todo a principios del invierno próximo. Los alérgicos al polen contarán con una primavera menos floral y más húmeda que otros años por lo que no se verán tan afectador por las alergias y tendrán un respiro en 2013.

En cuanto a los signos de tierra y fuego como; Tauro, Leo, Sagitario y Capricornio, vivirán un año positivo en casi todos los aspectos de su vida.

Mientras que otros como Aries, Géminis, Cáncer, Virgo, Escorpio y Piscis se enfrentarán a importantes cambios vitales y desafíos que les mantendrán alerta sobre todo a partir del tercer semestre del 2013.
Pero, si hablamos a rasgos generales, este nuevo año será prolífero e interesante. De igual manera será un período muy importante en nuestros calendarios ya que marcará una transición hacia nuevos cambios y nuevos horizontes. Será un año difícil de olvidar para casi todos.

Ordena tu horóscopo personalizado 2013 y recibe un análisis de todos tus meses personales GRATIS
SELECCIONA UN SIGNO PARA
LEER LAS PREDICCIONES 2013:

PREDICCIONES SOBRE LA MUERTE DE HUGO CHAVEZ

PREDICCIONES SOBRE EL PAPA FRANCISCO

TAROT 2013

HOROSCOPO AMOR 2013 PREDICCIONES HOROSCOPO 2013
PREDICCIONES MUNDIALES ECONOMICAS 2013 PREDICCIONES HOROSCOPO CHINO 2013
PREDICCIONES 2013 MEDICINA Y CIENCIA PREDICCIONES ESPECTACULO Y DEPORTES 2013
PREDICCIONES NOSTRADAMUS 2013 PREDICCIONES ESPAÑA 2013
PREDICCIONES ARGENTINA 2013 PREDICCIONES MEXICO 2013
PREDICCIONES VENEZUELA 2013 PREDICCIONES CHILE 2013
PREDICCIONES MEDIO AMBIENTE 2013 PREDICCIONES TRABAJO 2013
PREDICCIONES CELEBRIDADES 2013 PREDICCIONES FMI 2013
PREDICCIONES PERU 2013 PREDICCIONES ECUADOR 2013
PREDICCIONES URUGUAY 2013 PREDICCIONES PARAGUAY 2013
PREDICCIONES COLOMBIA 2013 PREDICCIONES ESTADOS UNIDOS 2013
PREDICCIONES PANAMA 2013 PREDICCIONES BOLIVIA 2013
PREDICCIONES UNION EUROPEA 2013 PREDICCIONES AMERICA DEL SUR 2013
PREDICCIONES HONDURAS 2013 PREDICCIONES NICARAGUA 2013
PREDICCIONES EL SALVADOR 2013 Lee también: Ganó Capriles


Tarot Gratis, Horoscopo Semanal Gratis, Runas Gratis, Jersey Shore España, Tarot, Horoscopo Diario Gratis, Horoscopo Chino,
Google+  Horoscopo hoy, Horoscopo 2013  Tarot, Horoscopo Diario

hits counter