Predicciones 2014




PREDICCIÓNES SOBRE LA ECONOMIA
ARGENTINA
PARA EL AÑO 2013

TAROT GRATIS
PREDICCIÓNES 2013 SOBRE LA SITUACION ECONOMICA Y LAS FINANZAS EN LA ARGENTINA:

El 2013 se presenta como un año muy fructífero para la economía de los países emergentes, como lo son la mayoría de los que forman América del sur, sin embargo, el hecho de que Argentina entrase en recesión el pasado año 2012 dificultará algo más las cosas para los ciudadanos de esta nación.

Sin embargo, probablemente a mediados de año, el país logre alcanzar un pequeño crecimiento económico, aunque este será muy reducido debido, principalmente, a las enormes restricciones políticas llevadas a cabo por su gobierno, y que le impiden realizar un buen salto en cuanto a productividad se refiere. Casi con seguridad la actividad económica interna no dará los resultados esperados durante este 2013.

El principal problema del país, puede que se encuentre en el erróneo funcionamiento de su sistema industrial, y también en la falta de ayudas, tanto económicas como estratégicas que probablemente el gobierno debería de destinar a este sector.

Esto, unido al creciente problema de la construcción y la banca, llevará a la población argentina a plantearse seriamente durante este nuevo año 2013 un cambio importante en su modelo productivo.
Otra de las medidas que probablemente se desarrollarán en este año será un ajuste del gasto público, sin olvidarnos también de una mayor apertura al comercio exterior e internacional, decisiones que serán impuestas al gobierno debido a la precaria situación de la nación.

Como consecuencia de todo esto, el descontento social aumentará considerablemente con respecto al pasado año. Las grandes ciudades sufrirán un gran “deterioro” sobre todo su capital, Buenos Aires. Los argentinos vivirán durante los próximos meses una situación crítica y empobrecedora causada, en parte, por las restricciones de un gobierno populista. La inseguridad social, los robos y la conflictividad aumentarán en las aceras, y la construcción continuará estancada y quebrada.



Se darán lugar a manifestaciones y revueltas sociales a través de las cuales se conseguirá abrir el comercio exterior, lo cual impulsará la economía nacional durante el último trimestre el año.

La tasa de paro se mantendrá estable, aunque se tendrán que tomar serias medidas si el país no quiere verse afectado en gran medida por la crisis económica actual.

En definitiva, el próximo 2013 será ante todo un año de cambios para Argentina, y más en especial en su economía.

Al gobierno actual se le presentará el gran dilema de continuar con sus principios o “salvar” al país de una enorme quiebra económica. Y también será consciente de que cuanto más demore esta decisión mayor será la recesión que sufrirá su sociedad y más problemas en todos los ámbitos acusará el país.

No será un año próspero, pero sí importante y destacable en la historia de Argentina, ya que supondrá un importante paso para que su economía se convierta en una de las que cuentan con mayor importancia a nivel internacional.
SELECCIONA UN SIGNO PARA
LEER LAS PREDICCIONES 2013:

PREDICCIONES SOBRE LA MUERTE DE HUGO CHAVEZ

PREDICCIONES SOBRE EL PAPA FRANCISCO

TAROT 2013

HOROSCOPO AMOR 2013 PREDICCIONES HOROSCOPO 2013
PREDICCIONES MUNDIALES ECONOMICAS 2013 PREDICCIONES HOROSCOPO CHINO 2013
PREDICCIONES 2013 MEDICINA Y CIENCIA PREDICCIONES ESPECTACULO Y DEPORTES 2013
PREDICCIONES NOSTRADAMUS 2013 PREDICCIONES ESPAÑA 2013
PREDICCIONES ARGENTINA 2013 PREDICCIONES MEXICO 2013
PREDICCIONES VENEZUELA 2013 PREDICCIONES CHILE 2013
PREDICCIONES MEDIO AMBIENTE 2013 PREDICCIONES TRABAJO 2013
PREDICCIONES CELEBRIDADES 2013 PREDICCIONES FMI 2013
PREDICCIONES PERU 2013 PREDICCIONES ECUADOR 2013
PREDICCIONES URUGUAY 2013 PREDICCIONES PARAGUAY 2013
PREDICCIONES COLOMBIA 2013 PREDICCIONES ESTADOS UNIDOS 2013
PREDICCIONES PANAMA 2013 PREDICCIONES BOLIVIA 2013
PREDICCIONES UNION EUROPEA 2013 PREDICCIONES AMERICA DEL SUR 2013
PREDICCIONES HONDURAS 2013 PREDICCIONES NICARAGUA 2013
PREDICCIONES EL SALVADOR 2013 Lee también: Ganó Capriles


Tarot Gratis, Horoscopo Semanal Gratis, Runas Gratis, Jersey Shore España, Tarot, Horoscopo Diario Gratis, Horoscopo Chino,
Google+  Horoscopo hoy, Horoscopo 2013  Tarot, Horoscopo Diario

hits counter