Predicciones 2014




PREDICCIÓNES SOBRE LA ECONOMIA
DE BOLIVIA
PARA EL AÑO 2013

TAROT GRATIS
PREDICCIÓNES 2013 SOBRE LA SITUACION ECONOMICA Y LAS FINANZAS EN BOLIVIA:

Con la llegada del nuevo año 2013, la economía boliviana se verá más favorecida en los asuntos financieros que en la etapa anterior. Y a pesar de que la crisis económica continuará golpeando con fuerza a las naciones europeas, y esto afectará a muchos de las americanas, Bolivia logrará crecer en gran medida durante el nuevo año.

El Producto Interior Bruto de la nación aumentará, siendo los meses de verano los más favorables para la economía, y se espera una crecimiento de, al menos, el 6%. Esta cifra será la recompensa de las recientes medidas que el gobierno ha trazado para sanear y evitar que la crisis afecte a su riqueza. Además estas provocarán también que se espere una cifra relativamente baja de inflación; lo más probable es apenas se roce el 5 %.

Sin embargo, si esta buena racha que comenzará a principios de año se quiere mantener por parte de las autoridades bolivianas, habrá que modificar el complejo y mal estipulado sistema productivo del país, y también aumentar e invertir en infraestructuras públicas destinadas a facilitar las operaciones comerciales.
La demanda interna aumentará y el comercio interior constituirá a lo largo de todo el 2013 una de las mayores fuentes de ganancias. Ya que, desgraciadamente, en lo referente a transacciones de carácter comercial con naciones extranjeras las ventas se verán reducidas, principalmente las de todos los productos importados a Europa.

En cuanto a las inversiones monetarias, crecerá de manera considerable el dinero invertido en los Bonos del Tesoro Directo, lo cual favorecerá y ayudará a crecer al país y a la sociedad. La banca, continuará aumentando sus números en finanzas y en lo referente a la bolsa, las empresas energéticas reducirán en gran medida su valor.



El 2013, será el año del “lanzamiento” internacional de Bolivia, y a lo largo de sus meses el desarrollo del país crecerá a pasos agigantados. Cada vez, atraerá más al turismo, y esto hará también de sus principales ciudades lugares seguros y sin excesiva conflictividad.

La población permanecerá contenta con las medidas tomadas por el gobierno boliviano, aunque las clases y las diferencias sociales continuarán siendo abrumadoras. También se producirá durante este año un gran cambio en la mentalidad con respecto al medio ambiente y al planeta: Los bolivianos estarán cada vez más concienciados contra la contaminación y serán más los materiales que se reciclen y reutilicen.

El factor de la construcción e inmobiliario aumentará de manera considerable también, en parte, gracias a este anterior hecho. Se construirán principalmente fábricas, pero también nuevos edificios destinados a todas aquellas personas que se trasladarán del campo a las grandes ciudades, las cuales se industrializarán en gran medida a lo largo de todo el año 2013.

Como conclusión podemos predecir que el 2013 será un año de cambio y desarrollo para Bolivia. Su economía se convertirá poco a poco en una de las más emergentes y esto aumentará considerablemente el nivel de bienestar social y también de calidad de vida de los habitantes. Este nuevo año traerá un adelanto de la prosperidad que otorgarán los sucesivos a la nación.
SELECCIONA UN SIGNO PARA
LEER LAS PREDICCIONES 2013:

PREDICCIONES SOBRE LA MUERTE DE HUGO CHAVEZ

PREDICCIONES SOBRE EL PAPA FRANCISCO

TAROT 2013

HOROSCOPO AMOR 2013 PREDICCIONES HOROSCOPO 2013
PREDICCIONES MUNDIALES ECONOMICAS 2013 PREDICCIONES HOROSCOPO CHINO 2013
PREDICCIONES 2013 MEDICINA Y CIENCIA PREDICCIONES ESPECTACULO Y DEPORTES 2013
PREDICCIONES NOSTRADAMUS 2013 PREDICCIONES ESPAÑA 2013
PREDICCIONES ARGENTINA 2013 PREDICCIONES MEXICO 2013
PREDICCIONES VENEZUELA 2013 PREDICCIONES CHILE 2013
PREDICCIONES MEDIO AMBIENTE 2013 PREDICCIONES TRABAJO 2013
PREDICCIONES CELEBRIDADES 2013 PREDICCIONES FMI 2013
PREDICCIONES PERU 2013 PREDICCIONES ECUADOR 2013
PREDICCIONES URUGUAY 2013 PREDICCIONES PARAGUAY 2013
PREDICCIONES COLOMBIA 2013 PREDICCIONES ESTADOS UNIDOS 2013
PREDICCIONES PANAMA 2013 PREDICCIONES BOLIVIA 2013
PREDICCIONES UNION EUROPEA 2013 PREDICCIONES AMERICA DEL SUR 2013
PREDICCIONES HONDURAS 2013 PREDICCIONES NICARAGUA 2013
PREDICCIONES EL SALVADOR 2013 Lee también: Ganó Capriles


Tarot Gratis, Horoscopo Semanal Gratis, Runas Gratis, Jersey Shore España, Tarot, Horoscopo Diario Gratis, Horoscopo Chino,
Google+  Horoscopo hoy, Horoscopo 2013  Tarot, Horoscopo Diario

hits counter