Predicciones 2014




PREDICCIÓNES SOBRE LA ECONOMIA
CHILE
PARA EL AÑO 2013

TAROT GRATIS
PREDICCIÓNES 2013 SOBRE LA SITUACION ECONOMICA Y LAS FINANZAS EN CHILE:

El 2013 se presenta para Chile como un año muy complicado en lo que a temas económicos se refiere. Su economía que venía experimentando un leve crecimiento no solo se frenará este durante los próximos doce meses, sino que el impacto que la crisis económica estaba provocando en esta nación se verá multiplicado.
El principal problema que inducirá a la economía chilena en esta espiral negativa será la mala gestión económica llevada a cabo por su gobierno, pero además será su dependencia del mercado europeo y del euro el factor que definitivamente desencadenará esta recesión.

La desaceleración económica y sobre todo la gran incertidumbre que reinará en los mercados del viejo continente provocará que las relaciones comerciales y las inversiones realizadas en Chile se vean en gran parte perjudicadas.

Dicho en otras palabras, hasta que la economía europea se saneé y mejore considerablemente la chilena tampoco prosperará. Por suerte el futuro trae buenas expectativas para ambas.

De todos modos, a mediados del año 2013 la economía procederá a ordenarse por lo que se proyectará un crecimiento y mejora en un futuro no demasiado lejano, como podría ser el año que lo sucederá.



El comercio interior marchará medianamente bien, y la banca apenas tendrá pérdidas este año aunque sus inversiones crearán inseguridades entre los inversores.

A causa de estos grandes problemas y pérdidas el gobierno llevará a cabo una ley de contingencia que, en un principio, sobre todo los primeros meses tras su implantación creará un gran revuelo social que vendrá además acompañado por un cierto descontento, huelgas y manifestaciones con protestas ciudadanas.

Se cambiarán los derechos del agua, también los de la pesca y se elaborarán planes energéticos de ahorro medioambiental para conseguir sacar el mejor rendimiento posible a los recursos naturales de la nación.
El petróleo continuará manteniéndose por debajo de los 100 dólares americanos, y será uno de los puntos fuertes que sostendrán el decaimiento de la economía chilena en general. Y también a mediados de año la venta del cobre constituirá otro de los pilares fundamentales del mercado exterior.

Como conclusión podemos calificar como nefasto el año en la economía chilena, sin embargo, sus cifras negativas no hundirán al país ni lo sumirán en la miseria, más bien todo lo contrario. No debemos olvidarnos de que la economía de Chile es una de las más emergentes de América del Sur.

Así que esta crisis económica, logrará reforzando y creará una buena reorganización del país gracias a los nuevos planteamientos de su gobierno. Esto le otorgará una estabilidad económica al fin y lo conducirá a convertirse, casi con total seguridad, en el año 2016 en la cuarta potencia económica a nivel mundial.
SELECCIONA UN SIGNO PARA
LEER LAS PREDICCIONES 2013:

PREDICCIONES SOBRE LA MUERTE DE HUGO CHAVEZ

PREDICCIONES SOBRE EL PAPA FRANCISCO

TAROT 2013

HOROSCOPO AMOR 2013 PREDICCIONES HOROSCOPO 2013
PREDICCIONES MUNDIALES ECONOMICAS 2013 PREDICCIONES HOROSCOPO CHINO 2013
PREDICCIONES 2013 MEDICINA Y CIENCIA PREDICCIONES ESPECTACULO Y DEPORTES 2013
PREDICCIONES NOSTRADAMUS 2013 PREDICCIONES ESPAÑA 2013
PREDICCIONES ARGENTINA 2013 PREDICCIONES MEXICO 2013
PREDICCIONES VENEZUELA 2013 PREDICCIONES CHILE 2013
PREDICCIONES MEDIO AMBIENTE 2013 PREDICCIONES TRABAJO 2013
PREDICCIONES CELEBRIDADES 2013 PREDICCIONES FMI 2013
PREDICCIONES PERU 2013 PREDICCIONES ECUADOR 2013
PREDICCIONES URUGUAY 2013 PREDICCIONES PARAGUAY 2013
PREDICCIONES COLOMBIA 2013 PREDICCIONES ESTADOS UNIDOS 2013
PREDICCIONES PANAMA 2013 PREDICCIONES BOLIVIA 2013
PREDICCIONES UNION EUROPEA 2013 PREDICCIONES AMERICA DEL SUR 2013
PREDICCIONES HONDURAS 2013 PREDICCIONES NICARAGUA 2013
PREDICCIONES EL SALVADOR 2013 Lee también: Ganó Capriles


Tarot Gratis, Horoscopo Semanal Gratis, Runas Gratis, Jersey Shore España, Tarot, Horoscopo Diario Gratis, Horoscopo Chino,
Google+  Horoscopo hoy, Horoscopo 2013  Tarot, Horoscopo Diario

hits counter