Predicciones 2014




PREDICCIONES PARA LA CIENCIA
Y LA MEDICINA EN
EL AÑO 2013

TAROT GRATIS
PREDICCIÓN DEL AVANCE DE LA CIENCIA Y LA MEDICINA EN 2013:

El tratamiento definitivo contra el cáncer en el 2013

La llegada del año 2013 supondrá, según muchas predicciones, la llegada de grandes avances y cambios en los asuntos relacionados con la medicina y el campo de la investigación médica.

Algunas de las mejoras ya se han venido intuyendo desde este año, y algunas han estado en una primera fase demasiado experimental.

Uno de los campos que más se desarrollará a lo largo del año 2013 será el de la genética. Tras todos los esfuerzos depositados por el ciencia y la inversión en este terreno, conseguiremos al fin notorios resultados que provocarán avances contra graves enfermedades mortales como el cáncer.

Y es que se perfeccionará y finalizará el estudio comenzado Krainer, un científico estadounidense que lo que pretende es demostrar la existencia de una proteína, fruto de la mutación del gen PK-M, la cual provoca en las células cancerígenas un crecimiento acelerado y una actitud extraña en la muerte de la propia célula cancerígena, lo que tiene como resultado final el hecho de que éstas resulten más resistentes que las demás células que están sanas. (No debemos olvidar que las células que no están infectadas se autodestruyen ante cualquier anomalía).

En el 2013, casi con total seguridad, se confirmará el descubrimiento de una molécula que anulará la creación de la proteína responsable del comportamiento anómalo de las células cancerígenas, así que se logrará que estas vuelvan a comportarse de una manera normal.




Con esto, se logrará algo fantástico por parte de la ciencia: frenar el crecimiento de un tumor cancerígeno, evitando así la metástasis. Pero no solo eso, es que además, al conseguir gracias a esta molécula que las células vuelvan a su comportamiento habitual, se logrará sanarlas y por lo tanto permitir que el cáncer se autodestruya por si solo.

Un avance que podría salvar miles de vidas y cuya investigación pasará por momentos cruciales en este año que vamos a comenzar.

Por si fuera poco en favor de la lucha contra este enfermedad, en Arizona, otro equipo de científicos está en vías de desarrollo de una vacuna contra esta enfermedad, hasta ahora letal, pero que podría dejar de serlo en muy poco tiempo en el 2013. La vacuna, de momento solo ha sido testada en ratones, pero tras observar los resultados y analizarlos a fondo, se calcula que podría ser la solución para erradicar prácticamente un 70 por ciento de los cánceres que padece la población.

Su método de acción consiste en mostrarle a nuestro sistema inmunológico cuales son las células cancerosas, para que pueda distinguirlas en caso de que sea necesario atacándolas y eliminándolas.
No cabe duda que en el año el progreso de la investigación en medicina nos brindará grandes avances que ayudarán al bienestar social y evitarán muchas muertes..
  SELECCIONA UN SIGNO PARA
LEER LAS PREDICCIONES 2013:
 

 

PREDICCIONES SOBRE LA MUERTE DE HUGO CHAVEZ

PREDICCIONES SOBRE EL PAPA FRANCISCO

TAROT 2013

HOROSCOPO AMOR 2013 PREDICCIONES HOROSCOPO 2013
PREDICCIONES MUNDIALES ECONOMICAS 2013 PREDICCIONES HOROSCOPO CHINO 2013
PREDICCIONES 2013 MEDICINA Y CIENCIA PREDICCIONES ESPECTACULO Y DEPORTES 2013
PREDICCIONES NOSTRADAMUS 2013 PREDICCIONES ESPAÑA 2013
PREDICCIONES ARGENTINA 2013 PREDICCIONES MEXICO 2013
PREDICCIONES VENEZUELA 2013 PREDICCIONES CHILE 2013
PREDICCIONES MEDIO AMBIENTE 2013 PREDICCIONES TRABAJO 2013
PREDICCIONES CELEBRIDADES 2013 PREDICCIONES FMI 2013
PREDICCIONES PERU 2013 PREDICCIONES ECUADOR 2013
PREDICCIONES URUGUAY 2013 PREDICCIONES PARAGUAY 2013
PREDICCIONES COLOMBIA 2013 PREDICCIONES ESTADOS UNIDOS 2013
PREDICCIONES PANAMA 2013 PREDICCIONES BOLIVIA 2013
PREDICCIONES UNION EUROPEA 2013 PREDICCIONES AMERICA DEL SUR 2013
PREDICCIONES HONDURAS 2013 PREDICCIONES NICARAGUA 2013
PREDICCIONES EL SALVADOR 2013 Lee también: Ganó Capriles


Tarot Gratis, Horoscopo Semanal Gratis, Runas Gratis, Jersey Shore España, Tarot, Horoscopo Diario Gratis, Horoscopo Chino,
Google+  Horoscopo hoy, Horoscopo 2013  Tarot, Horoscopo Diario

hits counter