Predicciones 2014




PREDICCIÓNES DE NOSTRADAMUS
PARA EL AÑO 2013

TAROT GRATIS
LAS NUEVAS PREDICCIÓNES DE MICHEL DE NOSTRADAMUS (O NOTRE-DAME) DEL 2013:

Un investigador ha descubierto profecías escritas por el famoso vidente Nostradamus (1503 - 1566) cientos de años atrás y que han estado escondidos para nuestra generación!

"Estos escritos nunca antes habían visto la luz del día - y eso era claramente la intención de Nostradamus", dice el Dr. Edmond Fourier, un experto líder en el visionario francés del siglo 16 y autor de un libro de próxima aparición sobre el descubrimiento espectacular llamado Nostradamus Revealed .

"No creía que la gente de su tiempo fuese capaz de comprender estas predicciones y lo que dejó fueron pistas que nos permitió ubicarlos cuando él quería."

Nostradamus, quien escribió en versos complicados conocidos como cuartetas, es ampliamente considerado como el profeta más grande del mundo secular. Muchas de sus profecías ya se han cumplido, incluyendo el surgimiento de Adolf Hitler y la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, cuando su predicción del fin del mundo en el 1999 no sucedido, Dr. Fourier y sus colegas se quedaron perplejos.

"Entonces me di cuenta de que Nostradamus estaba jugando uno de sus famosos juegos de palabras", recuerda.

Usando cuarteta 69 que describe el objeto de "la gran montaña redonda", Fourier fue directo a una gran roca, visible, negra, que se encuentra en la finca de las afueras de París donde vivió Nostradamus. Él y su equipo excavaron un área debajo de la roca gigante y encontraron una pequeña caja de metal – en su tapa grabada la letra N.

Los escritos encontrados en el interior contienen cientos de profecías nunca antes vistas, algunas edificantes, otras aterradoras.



Aquí les mostramos 20 de las más llamativas:

1. Las diferencias de idioma DESAPARECERAN
Nostradamus escribe que después de la invención de lo que él llama "un nuevo motor", el mundo será "como en los días antes de Babel".

Explica el investigador, "Nostradamus parece estar hablando de un tipo de máquina universal de traducir - tal vez una computadora. Él dice que este desarrollo conducirá pronto a 'poner fin a las naciones. "




2. Los muertos caminarán por la tierra
"No muy lejos de la edad del milenio, cuando no hay más espacio en el infierno, los muertos enterrados saldrán de sus tumbas," Nostradamus advierte. Esta predicción escalofriante es conforme a las profecías que se encuentran en el Libro de Apocalipsis.

3. LA ECONOMÍA MUNDIAL colapsará
Sin sus fortunas, "los ricos se moriran muchas veces," Nostradamus dice.

4. EL SOL PROPORCIONARA TODA LA ENERGÍA
Las fuentes actuales de energía será reemplazada por energía barata y abundante de lo que Nostradamus llama al Rey del Cielo. Dijo el investigador, "Él describe lo que es claramente un satélite que recibe la energía solar y rayos hacia abajo a la tierra."

5. La gente vivirá durante 200 años
Los avances en la medicina se extenderá la duración media de la vida humana a 200 años. El de 80 años de edad, se parecerán a uno de 50 años de edad, el vidente dice.

6. RADIACIÓN quemará LA TIERRA
"Los reyes robaran los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor", el vidente escribe. Esta es una advertencia de que la destrucción de las selvas tropicales conducirá a un agujero en la capa de ozono, la exposición de la Tierra a la radiación ultravioleta será altamente perjudicial.

7. Una antigua técnica china de SANIDAD REEMPLAZAR LA MEDICINA MODERNA
El viejo siglo 20 de enfoque en la medicina, centrándose en la tecnología, se quedará en el camino – y será reemplazado por un enfoque mucho más eficaz basado en la mente sobre la materia.

"Desde el este la curación vendrá," Nostradamus escribe. Con la participación del movimientos de las manos, la técnica permitirá a los laicos curarse de enfermedades que van desde el estreñimiento hasta el cáncer.

8. LOS HUMANOS APRENDERAN A HABLAR CON LOS ANIMALES
Los avances en la ciencia de la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas y animales de granja.

Esto dará lugar a un aumento en el vegetarianismo, Nostradamus escribe, ya que "El cerdo se convertirá en un hermano para el hombre."

9. TODOS LOS IMPUESTOS será abolido
Una gran revuelta pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: "La gente se niega a pagar impuestos al rey."

10. Los aspirantes a padres tendrán LICENCIAS
Los días en que cualquiera podía tener un bebé se convertirá en una cosa del pasado en el año 2013, Nostradamus predice.

La gente tendrá que demostrar que son emocional, intelectual y genéticamente calificados antes de poder reproducirse.

11. La DESNUDEZ va a ser la norma
Como el físico mejora, gracias a los mejores genes, las personas se sienten más cómodas con sus cuerpos y la desnudez pública se aceptarán gradualmente.

12. LA ENFERMEDAD DE DORMIR SE LE PEGA A MIL MILLONES
Alguna vez en el verano del año 2015, una epidemia saldrá de África y extenderse por todo el mundo y se propagará rápidamente.

La enfermedad va a "causar un hombre de cada siete a dormir como los muertos." Cuando las víctimas se despiertan o no, eso no está claro.

13. Los HOMOSEXUALES se cuadruplicarán en NUMERO
Por razones no explicadas, el número de "hombres que aman a hombres va a multiplicarse por cuatro," Nostradamus predice.

14. EL DESASTRE DE “LA GUERRA DE LAS GALAXIAS”
El sistema de defensa antimisiles propuesto por Ronald Reagan finalmente se pondrá en su lugar - pero una metedura de pata hará que el sistema rocie a la Tierra con un fuego láser mortal. "El escudo viejo del rey causará dolor, luces del cielo herirán Oriente y Occidente", el vidente advierte.

Papa Francisco Bergoglio
El Cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio,
Papa Francisco ...leer mas >
15. El próximo Papa será asesinado
Un carismático Papa será asesinado durante una visita a un país extranjero, lo que lleva a la confusión en todo el mundo. Notas del Dr. Fourier: "Sabemos que la víctima debe ser el sucesor del Papa Benedicto XVI, porque se le describe como" joven "en la advertencia de Nostradamus".

Lee la carta natal del Papa Francisco

16. La religión organizada dejará de existir. La muerte del Papa provocará una guerra santa internacional. El resultado será un fin a las iglesias como las conocemos, Nostradamus dice, pero la gente va a seguir orando y mantener sus relaciones individuales con Dios.

17. Los ángeles viven entre los humanos
Los ángeles se manifiestan cada vez con mayor frecuencia en la Tierra, hasta que los siervos de Dios realmente empezarán a vivir y trabajar abiertamente entre los seres humanos.

"Los hijos de Dios y los hijos del hombre se mezclan," Nostradamus escribe.

18. EL ANTI-CRISTO será capturado
El Anti-Cristo, la encarnación terrenal de Satanás cuya venida está predicha en la Biblia, serán capturado y encarcelado "en las entrañas de una poderosa fortaleza", antes de que tenga la oportunidad de quedarse con el poder. Esto pospondrá el Apocalipsis durante siglos.

19. La mayoría de personas viviráan FUERA de la TIERRA
Durante los siguientes 300 años, el hombre va a colonizar otros sistemas estelares. Para la mayoría de los seres humanos, la Tierra se convertirá en "un lugar de mito," el vidente predice.

20. El mundo se acabará EN EL AÑO 2436
Nostradamus dice definitivamente que la historia humana se detendría el 1 de octubre de ese año.

No se indica la forma exacta de la destrucción de la humanidad, sino que indica que una guerra con los seres que él llama "nuestro antiguo enemigo" jugará un papel importante.
  BIOGRAFIA DEL PAPA FRANCISCO
  SELECCIONA UN SIGNO PARA
LEER LAS PREDICCIONES 2013:
 

PREDICCIONES SOBRE LA MUERTE DE HUGO CHAVEZ

PREDICCIONES SOBRE EL PAPA FRANCISCO

TAROT 2013

HOROSCOPO AMOR 2013 PREDICCIONES HOROSCOPO 2013
PREDICCIONES MUNDIALES ECONOMICAS 2013 PREDICCIONES HOROSCOPO CHINO 2013
PREDICCIONES 2013 MEDICINA Y CIENCIA PREDICCIONES ESPECTACULO Y DEPORTES 2013
PREDICCIONES NOSTRADAMUS 2013 PREDICCIONES ESPAÑA 2013
PREDICCIONES ARGENTINA 2013 PREDICCIONES MEXICO 2013
PREDICCIONES VENEZUELA 2013 PREDICCIONES CHILE 2013
PREDICCIONES MEDIO AMBIENTE 2013 PREDICCIONES TRABAJO 2013
PREDICCIONES CELEBRIDADES 2013 PREDICCIONES FMI 2013
PREDICCIONES PERU 2013 PREDICCIONES ECUADOR 2013
PREDICCIONES URUGUAY 2013 PREDICCIONES PARAGUAY 2013
PREDICCIONES COLOMBIA 2013 PREDICCIONES ESTADOS UNIDOS 2013
PREDICCIONES PANAMA 2013 PREDICCIONES BOLIVIA 2013
PREDICCIONES UNION EUROPEA 2013 PREDICCIONES AMERICA DEL SUR 2013
PREDICCIONES HONDURAS 2013 PREDICCIONES NICARAGUA 2013
PREDICCIONES EL SALVADOR 2013 Lee también: Ganó Capriles


Tarot Gratis, Horoscopo Semanal Gratis, Runas Gratis, Jersey Shore España, Tarot, Horoscopo Diario Gratis, Horoscopo Chino,
Google+  Horoscopo hoy, Horoscopo 2013  Tarot, Horoscopo Diario

hits counter