Predicciones 2014




PREDICCIÓNES SOBRE LAS ELECCIONES EN  VENEZUELA: ¿HUBO FRAUDE ELECTORAL?

TAROT GRATIS
Lee también: Ganó Capriles por 1 millón de votos | Predicciones sobre el fraude electoral

Recomendamos ver: Video que muestra el fraude electoral en Venezuela

El
pueblo ha hablado y Venezuela tiene a su nuevo representante, el presidente encargado y candidato oficialista, Nicolas Maduro. El nuevo presidente obtuvo 7 millones 505 mil 338 votos, apenas el 50.66% de los votos. Mientras que Henrique Capriles logro 7 millones 270 mil 403, según la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena. Poco después de la muerte de Chavez, varios analistas políticos volcaron su atención a Venezuela y su posible futuro, donde la mayoria coincidio con que el futuro era bastante claro, y el partido oficial lograría la victoria esta vez, dado que el pueblo aun valora mucho la labor de Chavez.


Si bien la campaña electoral fue corta, resulto extremadamente reñida y controversial. Esta controversia acompaño a los candidatos hasta el día de las elecciones, cuando el CNE presento los resultados exactos de la elección. Al verse cifras tan similares, y depender de tan solo un poco mas de 200 mil votos para otorgarle a Maduro la presidencia, han surgido especulaciones sobre un posible fraude electoral. El interés internacional esta puesto sobre este país y la pregunta sobre si hubo fraude electoral o si son simples rumores. Analizando varios aspectos astrológicos, es posible llegar a una conclusión de lo que ocurrió el domingo 14 de abril del 2013.

La carta astral para el 2013 claramente pronostico el cambio que viviría Venezuela, empezando por el armónico dominante del año, el numero 12 (que representa las consecuencias de todo lo que se ha vivido anteriormente, los resultados de hechos importantes), anunciando cambio y renacimiento. Este cambio es respaldado y confirmado por el ingreso del Sol en Aries. Es un poco preocupante ver a la Luna en cuadratura con Marte, que a su vez, se ve reforzado por Aries, pues llama al desorden y problemas entre las personas (la Luna afecta directamente a los individuos y la comunidad donde se desenvuelven, mientras que Marte influye en la comunicación y las pasiones. Aries también afecta las pasiones, pudiendo influir en agitaciones y hechos violentos).

Elecciones VenezuelaAdicionalmente, el 13 de abril por la noche, Mercurio entraría en Aries. Cuando este planeta se encuentra en Aries, se favorece la comunicación clara y transparente, lo cual permite concluir que se trataron de elecciones bastante transparentes, donde se buscaba llegar a un resultado honesto por parte del CNE. Probablemente este sea el movimiento astrológico clave para responder a las dudas sobre si hubo fraude electoral o no, dado que la claridad mental y verbal que se experimenta durante la estadía de Mercurio en Aries es muy singular.

También es muy importante tomar en cuenta que el día de las elecciones de Venezuela (y los dos días siguientes) Martes se encuentra en Aries y esta en conjunción con el Sol exaltado en el signo. De por si, Marte es un planeta que influye en la comunicación, y ahora lo hace de manera agresiva. Esto podría resultar en confrontaciones verbales, iniciadas por HenriqueCapriles (que no solo expreso su descontento con las elecciones, sino ha dicho que no reconocen los resultados hasta que se haga un recuento de los votos), o por el mismo pueblo, al encontrarse claramente dividido en cuanto a los partidos políticos del país.

Dado que hay mucha influencia por parte de los astros en la comunicación, es poco probable que hubiera fraude electoral en las elecciones de Venezuela. Los astros indican que el país vivió una jornada electoral bastante transparente. Lo único preocupante de la comunicación sin ataduras que presentan los astros es que existe una posibilidad fuerte de que se desaten hechos violentos por parte del pueblo venezolano, al no ocultar su descontento con lo ocurrido. La carta astral del año presenta un panorama claro en cuanto a las elecciones en Venezuela: por ahora, se ha cerrado un capitulo en la historia del país e iniciara un periodo verdaderamente trascendental.

CARTA NATAL DE HUGO CHAVEZ

LEE NUESTRA PREDICCION ACERTADA SOBRE LA MUERTE DE HUGO CHAVEZ FRIAS


  SELECCIONA UN SIGNO PARA
LEER LAS PREDICCIONES 2013:
 

PREDICCIONES SOBRE LA MUERTE DE HUGO CHAVEZ

PREDICCIONES SOBRE EL PAPA FRANCISCO

TAROT 2013

HOROSCOPO AMOR 2013 PREDICCIONES HOROSCOPO 2013
PREDICCIONES MUNDIALES ECONOMICAS 2013 PREDICCIONES HOROSCOPO CHINO 2013
PREDICCIONES 2013 MEDICINA Y CIENCIA PREDICCIONES ESPECTACULO Y DEPORTES 2013
PREDICCIONES NOSTRADAMUS 2013 PREDICCIONES ESPAÑA 2013
PREDICCIONES ARGENTINA 2013 PREDICCIONES MEXICO 2013
PREDICCIONES VENEZUELA 2013 PREDICCIONES CHILE 2013
PREDICCIONES MEDIO AMBIENTE 2013 PREDICCIONES TRABAJO 2013
PREDICCIONES CELEBRIDADES 2013 PREDICCIONES FMI 2013
PREDICCIONES PERU 2013 PREDICCIONES ECUADOR 2013
PREDICCIONES URUGUAY 2013 PREDICCIONES PARAGUAY 2013
PREDICCIONES COLOMBIA 2013 PREDICCIONES ESTADOS UNIDOS 2013
PREDICCIONES PANAMA 2013 PREDICCIONES BOLIVIA 2013
PREDICCIONES UNION EUROPEA 2013 PREDICCIONES AMERICA DEL SUR 2013
PREDICCIONES HONDURAS 2013 PREDICCIONES NICARAGUA 2013
PREDICCIONES EL SALVADOR 2013 Lee también: Ganó Capriles


Tarot Gratis, Horoscopo Semanal Gratis, Runas Gratis, Jersey Shore España, Tarot, Horoscopo Diario Gratis, Horoscopo Chino,
Google+  Horoscopo hoy, Horoscopo 2013  Tarot, Horoscopo Diario

hits counter