Predicciones 2014




PREDICCIÓNES SOBRE LA ECONOMIA
DE ESTADOS UNIDOS
PARA EL AÑO 2013

TAROT GRATIS
PREDICCIÓNES 2013 SOBRE LA SITUACION ECONOMICA Y LAS FINANZAS EN ESTADOS UNIDOS:

El año 2013 comienza prometiendo ser un año realmente complicado en la economía mundial, pero sobre todo en la de los EE.UU.

Uno de los países más importantes del mercado internacional, sino el que más, ha comenzado el año con un acuerdo entre sus fuerzas políticas evitando “in extremis” el abismo fiscal a última hora.

Pero las cifras en cuanto a economía no serán demasiado favorables para los estadounidenses a lo largo de los doce meses de este año: su producto interior bruto (PIB) se situará con un crecimiento de solamente un 2%, y aunque su riqueza aumentará, a diferencia de los países que conforman la eurozona, tendrán que comenzar a tomarse medidas de austeridad por parte del gobierno si se quiere mantener la economía con unos niveles favorables. Un simple error en las finanzas o en la economía de USA podría provocar la inminente entrada del país en una fuerte recesión. Y los efectos que esta tendría afectarían en gran medida al resto de las potencias, principalmente a las situadas en Europa.

En este nuevo año se aprobarán también leyes cruciales y será un período de movimientos políticos para paliar y hacer frente a la crisis económica. Las políticas que desarrollará Barack Obama, sobre todo a mediados de año para intentar subir el valor monetario y sanear al menos una parte de la economía, crearán bastante descontento entre la población y no lograrán su objetivo por completo.

En lo referente a la tasa de paro, las cifras serán algo más alentadoras, y a lo largo del 2013 esta se irá reduciendo progresivamente hasta alcanzar una reducción del 10%, pero seguirá manteniendo sus cifras más elevadas que antes de comenzar la crisis económica mundial, con un 8,2 %.



Los impuestos y las tasas sobre múltiples productos también serán aumentadas por el gobierno para intentar sostener la débil economía estadounidense y con las que se pretende detener el déficit incesante.
Sin embargo, las inversiones en bolsa, al igual que algunas de sus importaciones se verán reducidas en gran medida. La mayoría de los países afectados por estos recortes de capital, son los ubicados en América Latina, los cuales verán afectados principalmente su sector minero y energético.

Según los cálculos del departamento de comercio las exportaciones aumentarán tan solo un 1,9% y el gasto público un 3,9%. Mientras que continuará teniendo gran relevancia en la sociedad el sector privado, en 2013 se estima que los ingresos obtenidos a partir de este supongan un 70% de la riqueza nacional.
Este hecho provocará también que las diferencias sociales comiencen a hacerse cada vez más palpables entre los habitantes, y que algunas familias se ya vean afectadas por cuestiones monetarias.

Como conclusión, podemos afirmar que el año 2013 será para los estadounidenses menos favorable de lo que se creía en un principio, y contra todo pronóstico la población vivirá en vilo los primeros meses del año en los que se desarrollarán importantes decisiones políticas que marcarán el rumbo de la economía nacional, pero también de la internacional. Como bien dicen los europeos: “cuando Estados Unidos estornuda, Europa se resfría.”
SELECCIONA UN SIGNO PARA
LEER LAS PREDICCIONES 2013:

PREDICCIONES SOBRE LA MUERTE DE HUGO CHAVEZ

PREDICCIONES SOBRE EL PAPA FRANCISCO

TAROT 2013

HOROSCOPO AMOR 2013 PREDICCIONES HOROSCOPO 2013
PREDICCIONES MUNDIALES ECONOMICAS 2013 PREDICCIONES HOROSCOPO CHINO 2013
PREDICCIONES 2013 MEDICINA Y CIENCIA PREDICCIONES ESPECTACULO Y DEPORTES 2013
PREDICCIONES NOSTRADAMUS 2013 PREDICCIONES ESPAÑA 2013
PREDICCIONES ARGENTINA 2013 PREDICCIONES MEXICO 2013
PREDICCIONES VENEZUELA 2013 PREDICCIONES CHILE 2013
PREDICCIONES MEDIO AMBIENTE 2013 PREDICCIONES TRABAJO 2013
PREDICCIONES CELEBRIDADES 2013 PREDICCIONES FMI 2013
PREDICCIONES PERU 2013 PREDICCIONES ECUADOR 2013
PREDICCIONES URUGUAY 2013 PREDICCIONES PARAGUAY 2013
PREDICCIONES COLOMBIA 2013 PREDICCIONES ESTADOS UNIDOS 2013
PREDICCIONES PANAMA 2013 PREDICCIONES BOLIVIA 2013
PREDICCIONES UNION EUROPEA 2013 PREDICCIONES AMERICA DEL SUR 2013
PREDICCIONES HONDURAS 2013 PREDICCIONES NICARAGUA 2013
PREDICCIONES EL SALVADOR 2013 Lee también: Ganó Capriles


Tarot Gratis, Horoscopo Semanal Gratis, Runas Gratis, Jersey Shore España, Tarot, Horoscopo Diario Gratis, Horoscopo Chino,
Google+  Horoscopo hoy, Horoscopo 2013  Tarot, Horoscopo Diario

hits counter