Predicciones 2014




PREDICCIONES SOBRE NICOLAS MADURO

TAROT GRATIS
Será Nicolás Maduro Moros Presidente de Venezuela?
Por Pablo Padula

Nicolás Maduro Moros es un sindicalista y político venezolano que actualmente desempeña el cargo de Presidente-encargado de la República Bolivariana de Venezuela. Nicolás Maduro Moros ha tenido una ascendente carrera política, ya que fue primero diputado, luego presidente de la Asamblea Nacional, Ministro de Relaciones Exteriores, Vice-presidente Ejecutivo, y ahora Presidente-encargado de Venezuela.

¿Será Nicolás Maduro Moros Presidente de Venezuela?

Según una encuesta realizada por el prestigioso periódico londinense The Economist, Nicolás Maduro Moros tiene las de ganar en las elecciones que se van a celebrar en Venezuela el próximo 14 de Abril. En dicha encuesta el actual Presidente-encargado de la República Bolivariana de Venezuela obtuvo un 66% de los votos, y el candidato de la derecha Henrique Capriles obtuvo un 34%. La pregunta que hizo el periódico de Londres fue la siguiente: "Ahora que Chávez ha muerto, la Constitución de Venezuela ordena que se lleven a cabo elecciones en los próximos 30 días. Chávez designó a su vice-presidente, Nicolás Maduro, como su sucesor. ¿Crees que ganará?".

Nicolas MaduroUna de las ventajas que tiene Nicolás Maduro Moros es que la muerte de Hugo Chávez ha creado una ola de simpatía hacia todo lo que tiene que ver con el deceso, y esto de hecho es una carta de triunfo para el candidato de la izquierda en Venezuela contra su opositor Henrique Capriles Radonski, candidato designado por los partidos opositores venezolanos. Nicolás Maduro Moros tiene a su favor los fondos estatales, los cuales no hay duda que va a usar para ganar las elecciones de su país. También el candidato de la izquierda cuenta con el casi monopolio de los medios de comunicación, lo que va a generar una ventaja frente a sus oponentes por la exposición de su propuesta electoral en el seno del pueblo.

Entre las cualidades que adornan a Maduro se encuentran su espíritu conciliador, pero también hay que decir que es un poco emotivo e instintivo y eso le puede traer problemas. Si se analiza concienzudamente el manejo de las finanzas públicas durante el gobierno de Chávez, hay que decir que la corrupción se mantuvo y la inflación se elevó a pesar de enormes ingresos procedentes del petróleo. Todo esto puede ser usado como punta de lanza por Capriles y sus compañeros de la derecha venezolana.

Hay que señalar también el interesante dato de que Nicolás Maduro Moros tenía escasa posibilidades de triunfo antes de la muerte de Chávez, pero después de que este hecho ocurrió, una firma de consultoría de Caracas llamada Datanálisis hizo una encuesta, en la cual Nicolás Maduro Moros le llevaba 12 puntos porcentuales a su más cercano rival Henrique Capriles. Maduro tiene que hacer que el cadáver de Chávez aún esté fresco en la memoria de los venezolanos el día de las elecciones.

Nicolás Maduro No Es Chávez

Chavez y MaduroHay que decir que Nicolás Maduro no es nada parecido a Chávez, en el sentido de que Maduro es más calmado y conciliador. Nicolás Maduro no tiene el carisma ni la fuerza oratoria de Chávez. Nicolás Maduro es un hombre que no ha hecho una base propia de liderazgo dentro de la izquierda venezolana, y es por esto que usará la muerte de Chávez para proclamarse como el legítimo heredero. Chávez fue un maestro en el manejo de las fuerzas armadas, pero Maduro no lo es y no ha mostrado tanta fuerza y firmeza. También Maduro tendrá que trabajar en la unidad de su partido ya que hay muchas facciones, y a las que Chávez supo conciliar a tiempo. Aparentemente talento en público y preparación no son las mejores armas para Maduro, que es al parecer todo lo contrario a Chávez. Estas son solamente algunas de las predicciones del futuro de Venezuela y la elección presidencial.

Nicolás Maduro: No soy Chávez (video)

  SELECCIONA UN SIGNO PARA
LEER LAS PREDICCIONES 2013:
 

PREDICCIONES SOBRE LA MUERTE DE HUGO CHAVEZ

PREDICCIONES SOBRE EL PAPA FRANCISCO

TAROT 2013

HOROSCOPO AMOR 2013 PREDICCIONES HOROSCOPO 2013
PREDICCIONES MUNDIALES ECONOMICAS 2013 PREDICCIONES HOROSCOPO CHINO 2013
PREDICCIONES 2013 MEDICINA Y CIENCIA PREDICCIONES ESPECTACULO Y DEPORTES 2013
PREDICCIONES NOSTRADAMUS 2013 PREDICCIONES ESPAÑA 2013
PREDICCIONES ARGENTINA 2013 PREDICCIONES MEXICO 2013
PREDICCIONES VENEZUELA 2013 PREDICCIONES CHILE 2013
PREDICCIONES MEDIO AMBIENTE 2013 PREDICCIONES TRABAJO 2013
PREDICCIONES CELEBRIDADES 2013 PREDICCIONES FMI 2013
PREDICCIONES PERU 2013 PREDICCIONES ECUADOR 2013
PREDICCIONES URUGUAY 2013 PREDICCIONES PARAGUAY 2013
PREDICCIONES COLOMBIA 2013 PREDICCIONES ESTADOS UNIDOS 2013
PREDICCIONES PANAMA 2013 PREDICCIONES BOLIVIA 2013
PREDICCIONES UNION EUROPEA 2013 PREDICCIONES AMERICA DEL SUR 2013
PREDICCIONES HONDURAS 2013 PREDICCIONES NICARAGUA 2013
PREDICCIONES EL SALVADOR 2013 Lee también: Ganó Capriles


Tarot Gratis, Horoscopo Semanal Gratis, Runas Gratis, Jersey Shore España, Tarot, Horoscopo Diario Gratis, Horoscopo Chino,
Google+  Horoscopo hoy, Horoscopo 2013  Tarot, Horoscopo Diario

hits counter